Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Irresponsable? Natalia Paris recomienda dióxido de cloro para COVID-19

La Dj compartió a través de redes sociales un video en el que promociona la realización de fiestas en el mar.

La pandemia de COVID-19 ha cobrado la vida de más de 50 mil personas en el país. Sin embargo, a través de redes sociales son cientos de publicaciones las que circulan en las que se hace evidente que las fiestas y no restricciones siguen vigentes en el país.

Precisamente, en las últimas horas la modelo y DJ Natalia Paris ha sido blanco de críticas como consecuencia de la publicación de un video en el que promociona fiestas privadas en el mar.

Ante la publicación, las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios la cuestionaron sobre las medidas de bioseguridad y los contagios de COVID-19. Inmediatamente, la modelo respondió algunos comentarios afirmando que sí se estaban cuidando porque todos los presentes en el lugar tomaron dióxido de cloro, respuesta que generó aún más críticas.

Recordemos que, el peligroso químico que se promociona como cura para la COVID-19. Sin embargo, ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento efectivo y de hecho, en varios países se han registrado casos de intoxicación y muerte por consumir el líquido.

Related posts

Murió la actriz María Eugenia Parra

admin

Juanes terminó su gira por Estados Unidos con 28 conciertos vendidos

admin

Mateo Carvajal hizo público la mujer que le conquistó el corazón por redes

admin