RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan un doble homicidio en Robledo, noroccidente de Medellín

Foto: Colprensa

Las víctimas fueron identificadas como Diego Alexander García Gómez y José Alberto Aguirre Valencia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mediante el Sistema de Información para la seguridad y la Convivencia de Medellín (SISC) se confirmaron las identidades de las dos personas que fueron asesinadas en las últimas horas en la comuna de Robledo, noroccidente de la capital antioqueña. Las víctimas de este ataque armado fueron identificadas como Alexander García Gómez de entre 30 y 35 años y José Alberto Aguirre Valencia de 42 años.

Según la información de la entidad adscrita a la alcaldía de Medellín los fallecidos estaban en el barrio Palenque de Robledo cuando dos personas que se movilizaban en motocicleta los atacaron a tiros que les impactaron en varias partes del cuerpo; Alexander García falleció en el lugar de los hechos, mientras que José Alberto Aguirre fue trasladado a un centro médico de la zona pero falleció por los múltiples disparos que tenía en el cuerpo pocos minutos después de ser ingresado a urgencias.

Las autoridades indicaron que los móviles de este ataque armado que dejó este doble homicidio están siendo investigados y por el momento no se indica que pudo haber ocasionado el hecho violento.

Related posts

EPM abrirá licitación para cambiar contratistas de Hidroituango la próxima semana

admin

Reforma agraria en Córdoba: se entregarán 500 hectáreas a campesinos en primer trimestre

admin

Atraco a bus termina en tiroteo: un capturado

PaisaEstereo