RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Desde el 11 de septiembre Cartagena será sede del evento de la industria de las bodas

Hotel Sofitel Legend Santa Clara

Contará con toda la última información en tendencias, networking, moda y una completa muestra comercial.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde próximo 11 de septiembre llega una de las citas más esperadas del año para el mercado de los eventos y las bodas en Colombia: WEDDING FORUM + CARTAGENA WEDDING DREAMS, un espacio para compartir experiencias, propiciar negocios y promover la formación con los mejores expertos nacionales e internacionales de la industria.

Según Carmen Otero, directora de mercadeo y ventas del hotel Sofitel Legend Santa Clara, “para este año, hemos logrado que nuestro tradicional Wedding Forum 2023 trascienda a un evento de ciudad, lo que nos lleva a consolidarnos como parte fundamental de la industria de las bodas y ahora nos transformamos en llega una de las citas más esperadas del año para el mercado de los eventos y las bodas en Colombia: WEDDING FORUM + CARTAGENA WEDDING DREAMS, en donde la ciudad se convierte en un escenario de Bodas para el mundo con todos los actores de la industria promoviendo y hablando sobre Cartagena como destino de Bodas”.

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara y la empresa Mary Cueter Bodas y eventos se han unido para engrandecer este evento, y convertirlo en WEDDING FORUM + CARTAGENA WEDDING DREAMS, con el apoyo de aliados institucionales como Procolombia, Cámara de Comercio de Cartagena, Cotelco Capítulo Cartagena y Bolívar, Anato, Cartagena de Indias Convention Bureau, Fenalco Bolívar, SACSA y Palacio de la Proclamación.

De otra parte, se realizarán diferentes actividades en otros escenarios en la ciudad, gracias al apoyo de los aliados estratégicos como el Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, Hotel Intercontinental, Hotel Casa San Agustín, Hotel Charleston Santa Teresa y Harry’s Cartagena, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, La Casa Santos de Piedra, Hotel Las Américas, Hotel Dreams Karibana Cartagena, además de wedding & event planners de la ciudad.

Cartagena de bodas
La ciudad se volcará al evento WEDDING FORUM + CARTAGENA WEDDING DREAMS. Así, este año el encuentro inicia el 11 de septiembre con un cóctel de bienvenida por parte de organizadores, y autoridades de la ciudad en el Baluarte de San Francisco Javier. El martes 12 de septiembre se realiza el Wedding Forum 2023 en el salón Santa Clara (antigua capilla) de Sofitel Legend Santa Clara; También se llevará a cabo la apertura de la feria de Productos y servicios Cartagena Wedding Dreams en el Palacio de la Proclamación, continuando con una pasarela de novias de la diseñadora Francesca Miranda, finalizando con un cóctel de apertura en la Casa 1537.

El 13 continuará con la Feria de Productos y Servicios Cartagena Wedding Dreams en el Palacio de la Proclamación, se llevarán a cabo conferencias con especialistas, y rueda de negocios en la Capilla del Hotel Charleston Santa Teresa, Harry´s Cartagena ofrece un almuerzo a los asistentes, finalizando con un evento social de clausura de la feria de productos y servicios en la explanada del centro de convenciones Cartagena de Indias.

El jueves 14 de septiembre la Casa Santos de Piedra invita a un desayuno de cierre; a su vez el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort ofrecerá un almuerzo especial a los invitados VIP y conferencistas de los eventos, y el hotel Las Américas tendrá un Pool Party de 11 am a 3 pm. Como cierre de los eventos se realizará una gran Noche de Fiesta en el Hotel Dreams Karibana Cartagena

“La industria de las bodas se ha ido fortaleciendo en el mercado colombiano y Cartagena, sigue posicionándose como un destino de lujo a considerar en Suramérica y desde esa perspectiva es fundamental estar acorde a las necesidades del mercado internacional que buscan bodas más personalizadas, innovadoras e integrales. WEDDING FORUM + CARTAGENA WEDDING DREAMS, se convierte en una oportunidad única para lograr una industria más profesional”, dice Mary Cueter, una de las organizadoras del evento.

 

Related posts

113.324 estudiantes de Bolívar, con Programa de Alimentación asegurado

admin

Voces de lado y lado dan su versión sobre enfrentamientos entre indígenas y comunidad en Cali

PaisaEstereo

Persiste la alerta naranja por fuertes vientos y oleaje en el Atlántico

admin