RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan la muerte de una puertorriqueña tras procedimiento estético en Barranquilla

Imagen de referencia de procedimiento estético / Bulent Ince

Brandon Esparragoza

La mujer falleció tras realizarse tres procedimientos estéticos, en un centro médico especializado, ubicado en el norte de Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades investigan la muerte de una puertorriqueña en medio de un procedimiento estético en Barranquilla.

Se trata de Evelyn Vargas Ayala, de 59 años, quien el pasado sábado 9 de marzo llegó a un centro estético, ubicado en la calle 81 con carrera 46, donde se realizó una intervención quirúrgica con procedimientos de abdomino plastia, una lipo escultura, y una pexia mamaria bilateral.

De acuerdo con el reporte de la Policía, a las 6:12 de la tarde del día siguiente a la intervención, Vargas ingresó a la Clínica de la Costa tras presentar un sangrado en su abdomen, por lo que tuvo que ser intervenida por el personal médico.

En ese momento su estado de salud se complicó hasta tal punto que tuvo que ser ingresada a la UCI de la mencionada clínica, donde posteriormente se presenta su deceso, debido a las complicaciones que tuvo, durante la madrugada del pasado lunes.

Se conoció que la mujer, al parecer, había llegado sola hasta la capital del Atlántico desde el pasado 8 de marzo y se desconoce si tiene familiares o allegados en Barranquilla.

Caracol Radio conoció que ya el Gobierno adelanta los trámites pertinentes con las autoridades de Puerto Rico. Además, la Sijín de la Policía está realizando visitas a las clínicas para esclarecer lo sucedido.

Será Medicina Legal la que determine las causas concretas del fallecimiento de la mujer.

 

Related posts

¡Pilas! Carros a gas están exentos de la medida de pico y placa

admin

Por racha de violencia, limitan el comercio hasta las 12 de la noche en La Unión

admin

Gobierno aumenta la bonificación mensual para soldados bachilleres y auxiliares de Policía

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE