RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Presuntas disidencias queman un camión en el Huila

Otro acto terrorista fue cometido en contra del gremio de comerciantes y transportadores en el municipio de La Plata.

TOMADO DE: lanacion.com.coLa Nación

 

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer en la vereda Santa Marta, zona rural de esta población. De acuerdo con la información suministrada, hombres desconocidos detuvieron la marcha del camión, obligando a descender a su conductor para proceder a prenderle fuego.

Al parecer, se trataría de una retaliación de las disidencias de las Farc, por el no pago de las famosas ‘vacunas’. Al cierre de edición las autoridades no se habían pronunciado por lo sucedido.

El vehículo que quedó en pérdida total pertenecía a una empresa que compraba uchuva a los campesinos del suroccidente del Huila. Cabe mencionar que esta zona donde se presentó la quema es de amplia injerencia del bloque Jaime Martínez del Estado Mayor Central, al mando de ‘Iván Mordisco’.

Tan solo en los últimos días circuló un audio dirigido a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, en el que un hombre que se hacía llamar como Jhonier Martínez, anunció un toque de queda organizado por las mismas disidencias de las Farc. La medida empezaría a regir en los centros poblados de Belén Gállego y Villa Losada.

Related posts

Video: así fue la liberación de la sargento secuestrada por el ELN junto con sus dos hijos

admin

Murió patrullero de la Policía que había sido baleado en Barranquilla

admin

Al parecer, la culpa habría sido del que conducía la moto acuatica. Imágenes de accidente en Guatapé

PaisaEstereo