RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Intento de sicariato o atraco? Video registró acto criminal en Parque Heredia

En la escena se observa cómo un hombre pudo correr a tiempo antes de que su victimario le disparara con un arma de fuego.

Vía redes sociales comenzó a circular un video registrado por cámaras de seguridad en el que se observa a un hombre caminando a las afuera de uno de los conjuntos residenciales de Parque Heredia en Cartagena.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Pagó $110.000 en almacén de Cartagena y descubrió stiker con falso código  QR - RimixRadio, Noticias para latinos

Para su sorpresa, tras él venía un sujeto armado, al parecer, dispuesto a atacarlo con un arma de fuego.

En la escena se puede observar cómo salen algunos residentes del conjunto a coger un taxi, del otro lado se ve a la víctima cruzar la calle para entrar al conjunto. Afortunadamente el hombre logró observar a tiempo a su atacante y corrió hasta la recepción.

El sujeto armado, ante el ágil acto del ciudadano, se regresó hasta una motocicleta ubicada a metros de distancia y finalmente se fue junto con otros tres hombres que lo acompañaban. A continuación, el video con fecha de 25 de junio de 2023:

Hasta el momento no se conocen las razones del atentado. El Universal intenta contactar al cuadrante de la policía del sector para conocer las condiciones de inseguridad en los conjuntos residenciales en Parque Heredia.

Homicidios en junio

Este mes los homicidios llegan a 39 en Cartagena y sus corregimientos, convirtiéndose este mes en el más violento del primer semestre de 2023, y cuando aún le faltan tres días para que finalice. De esos 39 asesinatos que van junio, 23 son bajo la modalidad de sicariato y entre las víctimas están cuatro mujeres.

Sin que termine aún el primer semestre año, los homicidios en Cartagena llegaron a 194. El año pasado, el primer semestre finalizó con 174 asesinatos, y enero y mayo, con 35 casos, fueron los meses más violentos.

En este 2023, los homicidios van así: enero (37), febrero (25), marzo (32), abril (30) y mayo (31).
Las últimas dos víctimas

‘Macuto Cell’, dicen sus familiares, era un hombre sin problemas, dedicado a vender y reparar celulares, y a cuidar de su familia en el barrio 7 de Agosto, en especial de sus dos hijos pequeños.

El sábado, a eso de las 7 p. m., llegó a una venta de fritos en Lemaitre, en la carrera 16 con calle 69A, y un hombre se le acercó por la espalda a su víctima y le disparó varias veces. Su muerte fue en el acto.

Related posts

Iglesia en Bogotá donde robaron a mujeres en el oratorio volvió a ser víctima de delincuentes

PaisaEstereo

Identifican a las 5 personas asesinadas en Nechí, Antioquia

admin

Mujer que transportaba cocaína líquida en artesanías fue capturada

admin