RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Inteligencia de Policía identifica en Santa Marta 54 expendios de drogas

Heiner Escobar

Así lo confirma el comandante de la institución, coronel Yasid Montaño, quien sostiene que junto con la Fiscalía se buscará desmantelar estos escenarios.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el marco de la firma del decreto que prohíbe el consumo de drogas en espacios públicos, sobre todo a las afueras de colegios de Santa Marta, el comandante de la Policía, coronel Yasid Montaño, aseguró que en esta zona del país tienen identificados 54 expendios de estupefacientes.

Montaño afirmó que junto a las autoridades politico administrativas y judiciales, desmantelarán estos escenarios de contaminación, afectando así las finanzas de las redes dedicadas al microtráfico.

El comandante de la institución fue enfático, en diálogo con Caracol Radio y demás medios de comunicación, en el trabajo con los docentes y ciudadanía en general, quienes ahora deberán denunciar no solo el consumo de drogas sino también la comercialización que nace desde las denominadas ‘ollas de expendios’.

Es válido mencionar que, con relación al decreto firmado, el documento detalla principios a tener en cuenta y posibilidades logísticas de restricción del consumo de drogas para que los alcaldes resuelvan la tensión entre la permisión legal al consumo y la manera en que se busca restringirlo para proteger los derechos de niños en entornos culturales o históricos.

Related posts

Lo que se sabe de la muerte de la niña de 9 años en Cali: alcalde entrega detalles

PaisaEstereo

Tragedia en Caldas: Niña de dos años murió al caer de un tercer piso

PaisaEstereo

¡Qué buen gesto! Donan más de $400 millones la Casa del Niño

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE