RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Vida

¡Insólito! Hombre murió después de que le aplicaran una inyección para agrandar el pene

FOTO: iStock

El médico que realizó el procedimiento no se encontraba certificado.

PA

Matin M. murió de sepsis y falla orgánica siete meses después de realizarse un agrandamiento de pene mediante inyecciones. El hombre alemán de 32  años se sometió al tratamiento tras ver un anuncio en las redes sociales y el procedimiento se llevó a cabo en su apartamento.

Según las autoridades de este país, el hombre se inyectó el pene y el escroto, días después comenzó a presentar problemas respiratorios y acudió al médico.

(Además: El profesor mexicano que rescata el idioma indígena náhuatl en TikTok).

El hombre pasó varios meses en cuidados intensivos en el Hospital Universitario de Giessen, donde falleció luego de presentar una sepsis, reacción del sistema inmunológico del cuerpo debido a una infección.

El fiscal de estado superior Wolf-Tilman Baumert, aseguró a los medios locales que el fallecimiento de este hombre fue causado por: «El aceite de silicona terminó en el torrente sanguíneo de la persona. Esto llevó a graves complicaciones de salud y, finalmente, a su muerte».

(Siga leyendo: MrBeast: esta es la extraña enfermedad sin cura que padece el ‘youtuber’).

El pene puede pasar de sangre a carne con el envejecimiento. Foto:  iStock

El médico fue identificado como Torben K. y aceptó haber inyectado a varias personas por un precio de 224 dólares. Ahora, este falso médico enfrenta cargos por “lesiones corporales peligrosas que resultan en muerte y violación de la Ley de Practicantes Médicos Alternativos”.

Las inyecciones de silicona se encuentran prohibidas en lugares como Reino Unido, pues existen grandes riesgos al utilizarlas uno de ellos es una afección llamada siliconoma, una reacción inflamatoria severa a la silicona en los tejidos después de la inyección, que luego necesita ser eliminada.

(Además: Jorge Enrique Abello, Armando en ‘Yo soy Betty, la fea’, dice quién es la villana).

Según un informe de The Guardian, Alemania ha sido identificada como la “capital mundial” de las cirugías de agrandamiento de pene, una de cada cinco cirugías de este tipo se realizan en el país.

 

Related posts

ECUADOR: Desempleo de Ecuador llegó al 4,7 % en abril del 2022, una reducción ‘no significativa’, reporta el INEC

admin

MÉXICO: Veracruz: Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Tlalixcoyan

admin

PUERTO RICO: El total de personas hospitalizadas por COVID-19 aumenta a 120

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE