Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Inicia celebración de los 119 años del Atlántico con feria de apoyo a pequeños empresarios

Efraín Miguel Hernández

Se trata de Exposolidaria que contará con 100 emprendimientos de todos los sectores económicos en la Plaza de la Paz.

El departamento del Atlántico cumple 119 años y la Gobernación en conjunto con la Cámara de Comercio de Barranquilla y la Superintendencia de Economía Solidaria celebran esta fecha con una feria de pequeños empresarios que se realizará entre el 14 y 15 de junio en la Plaza de la Paz.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Buscamos generar un impacto de valor social y económico para los atlanticenses a través de programas y proyectos para el sector de la economía popular y solidaria. Esto hace parte de un capítulo especial contemplado en el plan de desarrollo aprobado por la Asamblea del Atlántico que promoverá en el departamento una de las líneas principales del Gobierno nacional que es el fortalecimiento a la economía popular”, dijo el Gobernador Eduardo Verano.

Con este primer encuentro de economía popular se busca sumar esfuerzos entre el Gobierno Nacional y departamental para el fortalecimiento de la cadena productiva que beneficien la calidad de vida de los habitantes.

En cuánto a la Cámara de Comercio, de lo que va de este año se hace acompañamiento a 7.134 unidades productivas, y durante el año anterior se hizo acompañamiento a 18.014 unidades.

En esta primera edición de Exposolidaria Atlántico, los emprendimientos que vienen de distintos municipios representan los sectores agro, artesanal, textil, gastronomía, repostería, mascotas, cosmética, hogar, bisutería y servicios en general.

 

Related posts

Horrendo doble crimen: Amarrados y degollados hallan a mujer y a su pareja

PaisaEstereo

En Bello, un presunto acosador sexual fue linchado por la familia de la víctima

PaisaEstereo

Joven resultó quemado por aceite caliente que le habría lanzado su padre

PaisaEstereo