Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

‘Influencer’ de Cartagena es capturada en operativo por explotación sexual

En el operativo también participó la Fiscalía General de la Nación, Migración Colombia, agencias internacionales y la Procuraduría.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

Este viernes 21 de abril se conoció el operativo realizado por las autoridades en el que capturaron a 11 personas y se allanaron dos establecimientos en la bomba El Amparo. Desarticulando una red de explotación sexual en Cartagena.

Según reveló El Tiempo, entre las personas capturadas, que a esta hora siguen en proceso de judicialización, se encuentra una famosa influencer de la ciudad de Cartagena, quien servía de enganche para reclutar víctimas por medio de sus redes sociales. Hasta el momento no ha sido revelada su identidad.

En el operativo también participó la Fiscalía General de la Nación, Migración Colombia, agencias internacionales y la Procuraduría.

El grupo criminal no solo sometía a mujeres y personas con identidad de género diversa, así como a menores de edad, para que ejercieran la prostitución; también vendían estupefacientes y drogaban con escopolamina a clientes extranjeros para hurtarlos.

Según detalló la Dijin, esta estructura criminal generaba control en la zona de la Torre del Reloj, donde mujeres y personas con orientación sexual e identidad de género diversa, eran sometidos a ejercer la prostitución pagando el 60 % por cliente a la estructura, vender sustancias estupefacientes y escopolaminar a clientes (extranjeros) para ser objeto de hurto por otros miembros de la estructura.

Related posts

«Felicitaciones por renunciar»: con una torta le piden al gerente del Hospital General de Medellín que renuncie

admin

Barranquilla tiene que aprovechar su cuarto de ahora y este es el momento: Jaime Pumarejo

admin

Video. Detalles del accidente en Vizcaya: 14 carros chocados, 9 heridos y el conductor ya apareció

PaisaEstereo