Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Indignante! Niña fue agredida por su abuela luego de denunciar abuso sexual en Envigado

Captura del video difundido en Twitter. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

En un video de 26 segundos quedó registrada la brutal golpiza que una mujer le propina a una adolescente.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El clip fue publicado en redes sociales este jueves 10 de marzo, pero los hechos, confirmó después el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, habrían ocurrido el pasado 21 de febrero.

Según la denuncia de quienes publicaron el video, la menor de edad fue golpeada por denunciar abuso sexual por parte de su padrastro. Al parecer, también denunciaría el maltrato físico por parte de su abuela, quien sería la agresora del video.

En el video se escucha cómo la persona que graba le pide a la agresora que se detenga. La agresora hace caso omiso y tira la niña al suelo. “Aquí no va a hacer lo mismo”, le dice, amenazándola.

EL COLOMBIANO confirmó que la niña, efectivamente, fue atendida por las autoridades. Este medio también confirmó que la niña, como su hermana, quien habría grabado el video, quedaron bajo protección del ICBF.

Precisamente, el ICBF se pronunció a través de Twitter y dijo que son tres las adolescentes que están bajo su protección, pero no se detalló quién sería la tercera persona.

El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, informó que los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero en el sector Las Palmas. Desde el mismo día, la Policía de Infancia y Adolescencia atendió la denuncia y puso a la menor, en compañía de sus dos hermanos, también menores de edad, a disposición de las autoridades competentes para el restablecimiento de sus derechos. Actualmente los tres menores se encuentran bajo protección de la Comisaría de Familia.

 

Related posts

Medellín ya tiene tarjeta turística para viajeros; ¿cómo funciona?

admin

Hallan muerto a alias ‘Pupileto’ en la cárcel El Bosque de Barranquilla

PaisaEstereo

Varios heridos deja accidente de tránsito en la Autopista, a la altura de La Danta

admin