RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incursión del Clan del Golfo dejó dos muertos y un menor desaparecido en Valdivia

Lucelly Echavarría, de unos 37 años, fue retenida y luego asesinada el Clan del Golfo, que también asesinó a un taxista. FOTO: CORTESÍA

Las víctimas fueron retenidas por hombres armados, los llevaron a una zona despoblada y las mantuvieron amarradas durante un rato antes de acribillarlos.

TOMADA DE:elcolombiano.com

El Colombiano

Dos personas muertas y un menor de 14 años desaparecido es el resultado de los enfrentamientos del Clan del Golfo ocurridos este lunes en los límites entre el Norte y el Bajo Cauca antioqueños.

Hasta el momento se conoce que en los hechos murieron a tiros una mujer identificada como Lucelly Echavarría, de 37 años; y John Fáber Mora, un mototaxista de 26 años.

El escenario del ataque fue el sitio Raudal Viejo, que marca los límites entre las poblaciones de Valdivia y Tarazá. Un menor de edad también está desaparecido y es buscado por las autoridades, que tratan de establecer si está en poder del grupo ilegal.

Según versiones preliminares, las tres personas fueron retenidas por hombres armados que los llevaron a una zona despoblada y los tuvieron amarrados durante un rato. La mujer y el hombre aparecieron acribillados, pero no se sabe del paradero del menor de edad.

Según información de Caracol Radio, la madre del menor habría sido asesinada hace apenas un mes en Valdivia.

En esta zona de Antioquia delinquen el Clan del Golfo, que habría sido el grupo protagonista del ataque; el Eln y Disidencias de las Farc.

Según un video publicado en las redes sociales, la comunidad pidió ayuda al Ejército pero este no apareció para auxiliar a las víctimas. En el transcurso de la mañana de este martes se espera un consejo de seguridad en la región y que se ofrezcan más detalles sobre este hecho de violencia.

Related posts

Dos personas muertas y tres heridas deja derrumbe en el barrio Granizal de Medellín

PaisaEstereo

Video: Cayó alias ‘Rafa’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en Santander y el Sur de Bolívar

PaisaEstereo

Cuatro miembros de una misma familia han muerto por COVID- 19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE