Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incendio en Rionegro consumió marionetas y carrozas del desfile de mitos y leyendas

Foto: Alcaldía de Rionegro

La tarde del martes, 28 de noviembre, se registró un incendio que arrasó con el parqueadero sector Casa de Justicia.

Las llamas devoraron un predio propiedad del municipio, destruyendo irremediablemente las figuras representativas destinadas al esperado desfile de mitos y leyendas.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

El Subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro, Luis Felipe Jaramillo, confirmó que el incendio fue controlado por el valiente cuerpo de bomberos local. «Al parecer se incendiaron las figuras representativas que se utilizarían para el desfile de mitos y leyendas», señaló Jaramillo, destacando la magnitud de la pérdida cultural.

El comandante de Bomberos, Wilson Arenas, informó que el siniestro también afectó a dos vehículos. Aunque las pérdidas materiales aún no han sido cuantificadas, se llevará a cabo un meticuloso conteo.

El alcalde Rodrigo Hernández Alzate expresó su consternación ante el desastre. «Me acaban de informar de un incendio en el parqueadero sector Casa de Justicia de nuestra Ciudad. Hasta el momento no hay vidas comprometidas gracias a Dios», manifestó el alcalde, quien está a la espera de detalles sobre los daños y el origen del incendio.

Se presume que el incendio podría haber sido provocado por la manipulación de líquidos inflamables, según las declaraciones de Hernández Alzate.

La situación está siendo investigada por los organismos de socorro.

Related posts

Oficial: durante 24 días no regirá el pico y placa en Medellín y todo el Valle de Aburrá

admin

Temblor en Colombia despertó a varios en la costa Caribe la madrugada de este lunes

PaisaEstereo

Capturan a dos sospechosos por el homicidio del papá del rector del CES en Medellín

admin