RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Envían a la cárcel a dos presuntos abusadores de menores de edad en Córdoba

Abuso a menores, referencia - Pixabay.

Los dos hechos aislados tuvieron lugar en 2014 y 2019 contra una menor de siete años de edad y otra de diez.

TOMADA DE:noticiasrcn.com

Dos hombres que fueron los presuntos abusadores de dos menores de edad en el departamento de Córdoba fueron enviados a la cárcel por jueces de control de garantías.

Luego del material probatorio presentado por una fiscal Seccional Córdoba, impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario contra dos hombres, por su presunta responsabilidad en delitos sexuales, en hechos aislados.

El primer caso ocurrió el 23 de septiembre de 2019, en el barrio Galán del municipio de Valencia.

Se presume que el procesado de 32 años accedió carnalmente a su sobrina de siete años. El hombre fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Villanueva (Casanare).

El segundo hecho está relacionado con los sucesos acontecidos en el 2014, en la vereda Santana, ubicada en el municipio de Tierralta.

Allí, un hombre habría agredido sexualmente a la hermana de diez años de su compañera sentimental. El investigado de 35 años fue capturados por uniformados de la Policía Nacional en la terminal de transporte del municipio de Santuario (Antioquia).

Durante las audiencias preliminares, ninguno de los indiciados se allanó a los cargos y quedaron recluidos en las cárceles de Yopal (Casanare) y en la cárcel Las Mercedes de Montería (Córdoba).

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

A la cárcel dos policías que no judicializaron a expendedores de drogas

admin

Asaltaron la sede de la Conferencia Episcopal en Bogotá, al lado de un batallón y una cárcel

PaisaEstereo

Sancionan a colegio por celebrar grados casa a casa con una pantalla gigante

PaisaEstereo

Leave a Comment