RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incautan 650 kilos de marihuana que transportaban en un vehículo de alta gama en Antioquia

Carro con droga en Antioquia. Foto: Policía Antioquia.

El hombre que conducía el vehículo con la marihuana fue capturado luego de intentar huir tras perder el control del carro que terminó chocado en la vía La Pintada-Bolombolo, en el Suroeste de Antioquia.

La Policía de Antioquia incautó, en un vehículo de alta gama que se movilizaba en la vía La Pintada-Bolombolo 650 kilos de marihuana y capturó a un hombre por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

TOMADA DE:bluradio.com

Logo principal Blu

Según explicaron las autoridades, en el momento en que se hizo control y registro a personas y vehículos, por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte llevaron a cabo un exitoso operativo en la vía La Pintada-Bolombolo, suroeste de Antioquia, que resultó en la captura en flagrancia del mencionado hombre.

“El conductor del vehículo por la alta velocidad en la que transitaba pierde el control del mismo colisionó contra el separador al observar que el conductor emprende la huida las unidades de tránsito inician la persecución en la zona boscosa, lo logran detener otras unidades identifica que dentro del vehículo se haya una gran cantidad de paquetes que contenían en su interior marihuana”, aseveró el mayor Víctor Andrés Franco Echeverri, jefe seccional encargado de Tránsito y Transporte Antioquia.

Vehículo de alta gama transportaba droga en Antioquia

El capturado, junto con el estupefaciente y el vehículo incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

 

Related posts

Un militar muerto, otro herido y tres capturados en Armenia

admin

Venezolano que asesinó a patrullera en la localidad de Ciudad Bolivar, fue enviado a la cárcel

PaisaEstereo

Fue capturado hombre por el homicidio de Gobernador Indígena de Urrao

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE