RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incautan 200 unidades de pólvora en bus de servicio público en el Atlántico

Referencia / Cortesía Policía Atlántico

En el vehículo se transportaban menores de edad y adultos mayores.

En el municipio de Sabanalarga, Atlántico, las autoridades en medio de controles viales incautaron 200 unidades de pólvora en un bus de servicio público en el que viajaban niños.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El material explosivo incautado representa un valor comercial de 400 mil pesos, este trabajo se realizó en la vía Oriental, los elementos se le incautaron a un ciudadano que viajaba como pasajero en un bus intermunicipal.

A la persona que poseía la pólvora le aplicaron una orden de comparendo por transportar estos elementos en un vehículo en el que también viajaban adultos mayores.

“Invitamos al gremio de transportadores a no permitir el ingreso de este tipo de materiales a sus vehículos porque pueden afectar la integridad física de los pasajeros”, Indicó el Mayor Edwin Álvarez Cristancho, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana.

Las autoridades han intensificado las labores de vigilancia en los municipios del departamento para evitar que se registren nuevos casos de personas lesionadas por la manipulación de pólvora.

Related posts

Minería Ancestral en camino a ser reconocida como patrimonio cultural inmaterial

admin

Unisimón, en el top 3 de las universidades con mayor impacto social

admin

Capturan a profesor universitario señalado de abusar sexualmente de su hija

admin

Leave a Comment