RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Imprudente conductor de bus por poco causa un accidente: quedó en video

Las maniobras peligrosas de un conductor de bus en una vía del departamento de Boyacá fueron grabadas por la cámara de seguridad de otro vehículo. Piden sanciones.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

En un video quedaron grabadas las maniobras peligrosas que realizó el conductor de un bus en Boyacá. Estuvo a punto de causar un accidente. Las autoridades de tránsito piden sanciones, pues el hombre ya está identificado.

Los angustiosos momentos quedaron captados en la cámara de seguridad de un vehículo que transitaba por la transversal del Sisga, al parecer, cerca al municipio de Garagoa en Boyacá.

El video muestra que el conductor de un bus de la empresa Flota Valle de Tenza intenta sobrepasar dos veces a un automóvil y a un camión en una zona prohibida y por poco se estrella, en dos oportunidades, con otros carros que viajaban en sentido contrario. Los conductores de los automotores no tienen más opción que frenar y orillarse.

Ante los videos, la empresa rechazó las maniobras peligrosas del conductor.

«Con el fin de evitar que nuevamente incurra en dicho comportamiento, a este conductor irresponsable se le dará un inicio al proceso disciplinario con el propósito de darle el derecho a la defensa en los descargos y, una vez se surtan las respectivas etapas, que se le imponga la sanción», indicó Hipólito Forero Gutiérrez, gerente de Flota Valle de Tenza.

Las autoridades de Tránsito piden sanciones.

“A través de la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio de Garagoa se hace una solicitud muy respetuosa a la autoridad competente para que aplique las sanciones a que haya lugar respecto de las normas de tránsito infringidas en esta vía», señala Laura Marcela Alfonso, secretaria de Tránsito y Transporte de Garagoa.

Noticias Caracol buscó una declaración de la Policía de Tránsito y Transporte en Boyacá, pero señalaron que por el momento no están autorizados para hablar del caso.

 

Related posts

En los kioskos comerciales del camellón se roban $12 millones en artesanías

admin

Por no acatar normas, cierran dos establecimientos nocturnos en La Boquilla

admin

¡Insólito! Promocionaban venta de casas en zonas invadidas en Cartagena

admin