RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Murió la modelo Silvina Luna a los 43 años, producto de una mala praxis en operación

Silvina Luna FOTO: Silvina Luna

La modelo, al parecer, sufrió una intoxicación de metacrilato que le provocó insuficiencia renal.

TOMADO DE: eltiempo.comlogo-eltiempo

Silvina Luna murió este jueves 31 de agosto a los 43 años en el Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. La actriz sufría una insuficiencia renal debido a una mala praxis realizada en el 2011 y se encontraba a la espera de un trasplante.

La actriz llevaba dos meses internada en el hospital debido a una bacteria, se encobraba sedada y con respirador artificial, solo tuvo un leve progreso el pasado 29 de junio.

(Además: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’: esta sería la fortuna de Clara Chía).

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer en el programa ‘Intrusos’ por la presentadora Flor de la V: “Silvina ya no está más con nosotros”, la noticia fue confirmada por el abogado de la actriz, Fernando Burlando.

“Todo lo que vamos a contar es esto, esta decisión familiar obviamente de desconectar a Silvina. Lamentablemente esto acaba de suceder. Nada, está en manos de Dios, o lo que vos creas”, dijo Jorge Rial.

(Siga leyendo: Esta es la millonaria suma que gana Charli D’Amelio, la ‘Reina de Tiktok’, por año).

El último parte médico de la actriz fue dado el 17 de agosto y se manifestaba: «Se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica”.

“Silvina está realmente luchando por su vida, por su recuperación. Está siendo una lucha incansable. Y estas cosas hacen que no se sepa qué puede pasar”, dijo en el ciclo Poco Correctos.

(Además: ¿Qué tal la técnica? Mujer es viral en Tiktok por su inusual forma de planchar la ropa).

«Esta máquina que tengo conectada a mi, hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento. Sin esta máquina no podría vivir. Esto lo hago 3 veces por semana 4 horas. Hasta que pueda trasplantare», dice una de las últimas publicaciones de la actriz.

¿Quién era Silvina Luna?

Silvina Luna nació en Rosario el 21 de junio de 1980 y saltó a la fama en la segunda edición de Gran Hermano, que se emitió en 2001.

Fue la finalista del reality y esto le dio pie para obtener la fama y una carrera que duro 20 años. En televisión, actuó en programas como: ‘Son de fierro’, ‘La pelu’ y ‘Las estrellas’ y fue panelista en ciclos como Incorrectas, Flor de equipo, además de destacarse en Bailando por un sueño.

Su último trabajo fue durante 2022 en la primera temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, que debió abandonar por sus problemas físicos. Fue allí que el público tomó real dimensión de su cuadro y asumió esa lucha como propia, empatizando con su salud y haciendo fuerza para su recuperación.

Related posts

Estalla escándalo tras libro de Carlos Lehder: Petro dice que “historia oficial” del M-19 con Escobar y el Palacio de Justicia es “mentirosa”

PaisaEstereo

ECUADOR: Trabajos para recuperar el bombeo de petróleo por el SOTE y el OCP concluirían hoy

admin

PERÚ: Cinco policías entre los once detenidos por presunto robo agravado bajo la modalidad del falso operativo

admin