RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Impresionante accidente en la vía Bogotá – Tunja: tractomula cayó en Puente de Boyacá

Ocurrió en inmediaciones del Puente de Boyacá. La tractomula llevaba solo un ocupante, el conductor, que milagrosamente sobrevivió y fue trasladado a un hospital.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Este viernes, 27 de octubre, en horas de la mañana, se presentó un fuerte accidente en la vía Bogotá – Tunja: una tractomula cayó al vacío desde un puente.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. Las imágenes muestran cómo el automotor, que solo llevaba al conductor en su interior, se precipitó e impactó con el suelo, todo esto en inmediaciones del Puente de Boyacá.

Primeras hipótesis apuntan a que el chofer de la tractomula perdió el control y chocó contra la baranda de la estructura.

“La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja se permite informar que en el día de hoy, en el kilómetro 108 más 900, en el sector de Puente de Boyacá, se presentó un siniestro vial con un vehículo tipo tracto camión, el cual debido a la condición lisa de la vía pierde el control, choca contra la baranda del puente y cae hacia el vacío”, informó la teniente Juliana Quintana Rojas, de la Policía Metropolitana de Tunja.

Según indicó la emisora Blu Radio , personas que presenciaron el angustiante momento ayudaron a rescatar a la víctima. El operativo duró unos 40 minutos.

El conductor, quien fue identificado por la cuenta @Transenmedios como Diego Fernando Rubio, debió ser trasladado al Hospital Universitario de Tunja.

Un hecho similar se presentó hace pocos días en el sector de Melonera, ubicado en la vía que comunica a Medellín con el occidente de Antioquia, donde se registró un aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo a una mujer muerta y otra persona herida.

Según la información revelada por Blu Radio, la víctima mortal iba acompañando a otra persona a bordo de una motocicleta, pero chocó contra el muro de contención de un puente. La mujer salió expulsada y cayó unos 80 metros al vacío.

De acuerdo con Luis Carlos Ochoa Villa, subcomandante de bomberos de San Jerónimo, las labores de extracción del cadáver de la mujer se extendieron por más de una hora.

“Hicimos el rescate de la persona fallecida y, con apoyo de la concesión Devimar, se hizo entrega a la Policía de Tránsito y a la Policía Judicial para que adelanten los respectivos trámites”, manifestó el socorrista.

Por otro lado, el hombre que iba manejando la motocicleta fue remitido al hospital San Juan de Dios del municipio de Santa Fe de Antioquia.

Related posts

Convocan a atlanticenses a donar regalos para afectados por ola invernal

admin

Asesinan a otro excombatiente en zona rural de El Tambo, Cauca

PaisaEstereo

Colombia y Argentina buscan contrarrestar el crimen trasnacional del narcotráfico

PaisaEstereo