Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Imponen comparendo a 52 personas que estaban en una gallera

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

La Policía Metropolitana informó este lunes que el hecho se registró la noche del domingo en el municipio de Puerto Colombia. El sitio fue cerrado.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Garantizada gratuidad en educación superior del Magdalena – Rimix Radio

Por no cumplir con las medidas de bioseguridad y por la presencia de menores de edad, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que impuso 52 comparendos a igual número de personas que estaban en una gallera ubicada en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Según las autoridades, la comunidad fue la que denunció la presencia de gran cantidad de público en la gallera ubicada en el barrio Altos de la Risota de ese municipio. Cuando los agentes llegaron al sitio se percataron de que había muchas personas, entre ellas menores de edad, que no estaban cumpliendo con las medidas de bioseguridad ni con el distanciamiento social impartidas por el Gobierno Nacional.

La presencia de los agentes provocó una estampida de las personas que estaban en el sitio y algunas alcanzaron a escabullirse por la parte trasera del establecimiento, aprovechando que era de noche. No obstante, lograron retener en el sitio a 52 personas, a las que se le impuso un comparendo por no cumplir con las medidas de bioseguridad.

Las autoridades lograron establecer que en el sitio se estaba expendiendo bebidas embriagantes y que había presencia de menores de edad, por lo que se procedió a cerrar el lugar para evitar que se preste para que se propague la COVID-19.

 

Related posts

Tragedia por corralejas en Repelón: una persona murió

PaisaEstereo

Necesitan ayuda: en Blanquizal harán colecta para reparar su colegio más querido

admin

Barranquilla toma acciones preventivas contra la viruela símica

admin