Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Impactantes imágenes: accidente de 5 vehículos en Bello dejó una persona muerta y dos heridas

De acuerdo con las autoridades, un carro particular perdió el control y se chocó contra otros vehículos. FOTO Cortesía

Las autoridades reportaron que un carro particular perdió el control y se chocó contra los demás vehículos.

EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Otra tragedia por un incidente vial enluta a una familia de Antioquia antes de Navidad. Las autoridades de tránsito reportaron que a las 3:00 de la mañana de este 24 de diciembre cinco vehículos se vieron involucrados en un siniestro que dejó tres personas heridas y una de ellas falleció posteriormente en el hospital.

El incidente se presentó en la autopista Norte, a la altura de la carrera 50 con la calle 32B, en jurisdicción del barrio Obrero, de Bello, e involucró a un taxi, un carro particular y tres motos.

Lea también: Accidente de tránsito dejó tres muertos y tres heridos de una misma familia en el Urabá

El hecho dejó tres personas lesionadas, dos hombres y una mujer, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención. No obstante, por la gravedad de las heridas no fue posible salvarle la vida a uno de los hombres, identificado como Rodolfo Arley Arango Arboleda, de 39 años de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron al frente de un taller de montallantas, donde había varios vehículos en proceso de parcheo de llantas.

Impactantes imágenes: accidente de 5 vehículos en Bello dejó una persona muerta y dos heridas

En ese momento, un vehículo particular que iba por la calzada frente al taller, perdió el control y se chocó contra el separador, lo que hizo que se pasara a la otra calzada y arrasara con los demás vehículos que estaban frente al montallantas.

Las autoridades aún no han establecido las causas por las cuales el carro particular se salió de control. Por el momento se sabe que al conductor lo llevaron a un centro de salud para ser atendido por algunas lesiones que tuvo en el hecho.

Al parecer, según el reporte entregado, el hombre se escapó, pero le habrían alcanzado a hacer una prueba de alcoholemia que está en proceso de análisis para obtener resultados.

Related posts

Detenidos extorsionistas de Medellín que “vacunaban” hasta las trabajadoras sexuales del Centro

admin

El cambiazo que hará la Alcaldía con el prometido Hospital del Norte de Medellín

admin

¿Por qué Sabaneta es el municipio menos violento del Valle de Aburrá?

admin