RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Impactante video: mujer atropelló a ladrón que le rapó el celular

Gracias a videos se identificaron las placas de la moto, así como la identidad del propietario, pero no lo han capturadoCortesía Blu Radio

Recuperar el aparato no le salió nada barato a la víctima, pues también cayó al suelo y quedó adolorida. El delincuente también sufrió un golpe.

En Cartagena , una mujer atropelló a ladrón que le rapó el celular en plena avenida Pedro de Heredia, cuando ambos se movilizaban en motocicletas. En una osada reacción, la mujer persiguió al delincuente e hizo que cayera al suelo.

Los hechos fueron grabados por un vehículo que iba detrás de la víctima y del delincuente. La cámara grabó el momento en que el ladrón alcanzó a la mujer y le rapó el celular.

Aunque intentó seguir su marcha, la conductora aceleró y abalanzó la moto sobre la del sujeto. Ambos cayeron al suelo y la mujer, cojeando, corrió a tomar lo que le había sido hurtado.

Posteriormente, ella se sentó para recuperarse, mientras que el sujeto volvió a su vehículo y emprendió la huida.

Informa Blu Radio que gracias a videos se identificaron las placas de la moto, así como la identidad del propietario. Sin embargo, no ha sido capturado.

 

Related posts

Disidencias habrían asesinado a coronel del Ejército secuestrado en Arauca

admin

Dos muertos dejó el paso del huracán Iota en Cartagena

admin

Hasta el muro verde de la Alcaldía de Medellín se marchitó durante el gobierno de Quintero

admin