RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Internacional Lo último

Impactante video de momento en el que futbolista es alcanzado por un rayo en pleno partido

El impacto del rayo también alcanzó a otro futbolista, que logró salir ilesoTomada del video

Las imágenes muestran el instante exacto en el que el rayo impacta a dos jugadores. Aunque uno logró salir con vida, el otro fue llevado a un hospital en el que lo declararon muerto.

En un partido de fútbol en Indonesia, una tragedia impactante dejó a la comunidad deportiva sumida en el luto. Un jugador de 34 años perdió la vida tras ser alcanzado por un rayo en pleno encuentro.

El fatídico suceso tuvo lugar en el Estadio Siliwangi de la ciudad de Bandung, Indonesia. Raharja, miembro del equipo Football Boots Indonesia Subang, participaba en un partido amistoso contra el West Bandung Regency cuando ocurrió la tragedia.

Aunque no había lluvia en el momento del partido, el cielo estaba nublado y se escuchaban truenos, una situación común en la región durante esta época del año. Según testigos, apenas 15 minutos después de iniciado el partido, un rayo impactó cerca de la mitad de la cancha, alcanzando a Septian Raharja y a uno de sus compañeros.

Aunque el compañero del futbolista fallecido resultó herido por el impacto del rayo, pudo salir del campo de juego con ayuda, mientras que Raharja fue trasladado de inmediato a un hospital cercano. Sin embargo, los esfuerzos médicos fueron en vano y fue declarado fallecido poco después de su llegada al centro médico.

El impacto de este suceso ha dejado una profunda huella en el mundo del fútbol local.

Related posts

Perú: Lo que se sabe sobre el secuestro y violación de la niña de tres años que generó protestas en Chiclayo

admin

Cae banda ‘Los Fénix’, dedicada a realizar paseos millonarios

PaisaEstereo

Igualitos, ¿No?: estos son los edificios ‘gemelos’ del edificio Coltejer

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE