RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Menor de 17 años es señalada de drogar a extranjero en Medellín para robarlo

Autoridades de Medellín aprehendieron a una menor de 17 años luego de una alerta lanzada por los trabajadores de un hotel. El extranjero fue encontrado “desorientado” en una habitación.

Las autoridades de Medellín aprehendieron en el sector de El Poblado a una menor de 17 años señalada de abordar a un ciudadano extranjero y drogarlo, al parecer, para robarlo.

El coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Valle de Aburrá, aseguró que el turista extranjero fue encontrado “desorientado” en la habitación de un hotel de esta exclusiva zona de Medellín.

Se hace una verificación dentro del hotel, en la habitación donde se encontraba este turista. Se verifica su estado de salud, se encontraba indefenso, desorientado y por eso fue llevado a un centro asistencial para la atención prioritaria inmediata de esta persona”, explicó el oficial.

La joven aprehendida, señalada de hurto calificado y agravado, falsedad personal y receptación, fue puesta a disposición de la Fiscalía.
“Junto con el grupo protección al turismo, dentro de su estrategia y campañas de capacitación a diferentes operadores turísticos, con el fin de garantizar la seguridad a extranjeros, se logra la aprehensión de una mujer menor de edad que fue capturada por los delitos de hurto calificado y agravado, falsedad personal y receptación”, agregó el coronel.

 

Related posts

Diez cosas que usted podrá hacer a partir de septiembre sin cuarentenas

PaisaEstereo

Denuncian atraco masivo en estación de Transcaribe de Los Ejecutivos

admin

Deportista en San Andrés fue mordido por un tiburón: así fue el tremendo susto

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE