Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Impactante video: conductor atropella a vendedor de coco y sigue como si nada

Que la víctima quedara tendida en la carretera pareció no importarle al responsable del accidente. Sucedió en el Atlántico.

Una cámara de seguridad en la vía Barranquilla – Puerto Colombia, en el Atlántico , registró el momento en que el conductor de un vehículo particular atropella a un vendedor de coco y huye del lugar.

En el video se observa que el comerciante, un adulto mayor, empuja un triciclo por la vía, a la altura de la ‘Y de los Chinos’, y varios carros pasan por un lado. Sin embargo, uno de color negro, que pudo haberlo observado metros antes, lo embiste.

El golpe provoca que Miguel, como se llama la víctima según redes sociales , dé varias vueltas en el suelo y su pequeño triciclo termine desbaratado a un costado de la carretera.

De acuerdo con información preliminar, el hombre presenta fracturas en la pierna y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

https://twitter.com/AMoncaleanoQ/status/1341373122637946881?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1341373122637946881%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.caracoltv.com%2Fcaribe%2Fimpactante-video-conductor-atropella-a-vendedor-de-coco-y-sigue-como-si-nada

Lo más indignante del caso es que el imprudente al volante, en lugar de detenerse a socorrer a la víctima, continúa su camino como si nada hubiera ocurrido, mientras el vehículo gris que va a detrás sí reduce la velocidad y para.

La acción del responsable ha sido criticada en redes sociales, donde usuarios identificaron la placa del carro y pidieron a las autoridades hacerse cargo.

 

Related posts

[Video] Lo cogieron robando, insultó a los que lo agarraron y terminó noqueado

admin

En El Bagre, Antioquia, cayó cabecilla del Eln que extorsionaba a mineros

admin

¡Aberrante! Menor de 14 años habría sido abusada por su padre y su tío

admin