Connect with us

Nacionales

Viajeros pueden movilizarse al aeropuerto de Rionegro sin problemas durante toque de queda

aeropuerto-jose-maria-cordova_bluradio

PoSusana Panesso

Autoridades revelaron que se espera que lleguen al José María Córdova 63.000 viajeros durante la temporada de fin de año.

TOMADA DE:bluradio.com

BLU RADIO | Listen Online - myTuner Radio

Si usted tenía un viaje programado para los días en los que se decretó toque de queda en Antioquia, no se preocupe pues las excepciones le permiten desplazarse de su casa hasta el aeropuerto, o del aeropuerto a su hotel o residencia.

“Los pasajeros no van a tener ningún contratiempo siempre y cuando muestran a las autoridades su pasabordo o reserva”, aclaró Freddy Jaramillo, gerente del aeropuerto José María Córdova .

La recomendación para los viajeros es movilizarse en transporte público o pagar estacionamiento en el aeropuerto, pues no está permitido el ingreso de familiares o amigos para dejar o recoger pasajeros.

Desde esta terminal se espera que se movilicen 90,000 viajeros entre el 18 de diciembre y el 12 de enero.

“Esperamos que salgan un poco más de 23,000 colombianos e ingresen 49,000 colombianos. Frente a extranjeros esperamos que salgan más o menos 11,000 e ingresen 14,000”, dijo Juan Francisco Espinosa director de Migración Colombia .

Estas operaciones son mayores al 50% en comparación a lo registrado en 2019, lo que significa una recuperación positiva para esta terminal aérea.

El llamado a los viajeros es a cumplir con los protocolos de manera responsable pues según el director Espinosa “no es posible ponerle un oficial de migración a cada persona”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE