RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Impactante video: así fue como conductor de lujoso auto embistió a ladrones que le dispararon

En video quedó el momento en que la víctima embiste a los presuntos delincuentes, mientras estos le disparan tras robarle un costoso reloj, una cadena y el celular.

Una de las víctimas, quien es abogado, relató que los sujetos les dispararon. Asimismo, indicó que, según Policía, los delincuentes pretendían robarse un costoso reloj.

 

Un robo como de película se registró en la localidad de Chapinero, noroccidente de Bogotá . Ladrones en moto abordaron a los ocupantes de un carro de alta gama que luego los embistió en medio de una reacción, según el relato de una de las víctimas a través de Twitter.

“Sabía que en cualquier momento podía pasar y pasó. En plena 72 con Cra. 5a en Bogotá, dos sujetos nos abordaron en una moto para robarnos. Nos quitaron todo. Nos amenazaron, nos dispararon y mi jefe como pudo los embistió para repeler los disparos”, dijo José Antonio Araújo.

De acuerdo con Araújo, quien, según su perfil de Twitter, es abogado penalista, en un trabajo conjunto entre ciudadanía y autoridades se logró atrapar a los señalados ladrones.

“Se tiraron antes de la colisión. Salieron ilesos. Corrieron una cuadra y los agarramos más adelante entre comunidad y Policía”, sostuvo el abogado, tras anotar en que hubo un “final feliz”.

Finalmente, hizo un reconocimiento a la ciudadanía y a uniformados de la Policía de Bogotá, “quienes oportunamente iban pasando por el lugar y persiguieron, atraparon a los dos ladrones y recuperaron las cosas”.

“La hipótesis de la Policía es que iban por el reloj Cartier de mi jefe. Estamos bien”, concluyó José Antonio.

De acuerdo con reportes de algunos medios, el reloj estaría avaluado en unos 40 millones de pesos. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 14 de mayo de 2022.

 

Los sujetos lo atacaron tras robarle un costoso reloj, una cadena y el celular. Fueron capturados y enviados a la cárcel.

 

Los capturados no aceptaron los cargos.

 

Related posts

Detienen a los responsables del homicidio del hermano de Jeringa: tienen 21 y 22 años

PaisaEstereo

Estudiantes se inventaron panfleto del Clan del Golfo para que suspendieran clases en su colegio

admin

Más de 500 desplazados dejan los enfrentamientos en la Sierra Nevada

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE