RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía entre la vida y la muerte luego de que sacerdote le disparara en confusos hechos

En Portugal hay escándalo por los abusos cometidos por sacerdotes. Pixabay

El hecho se dio en medio de una celebración con bebidas alcohólicas, entre 2 policías en servicio y 2 curas de la parroquia de Juan Rey.

En las últimas horas se conoció un extraño hecho en el que un uniformado de la Policía resultó gravemente herido luego de que un sacerdote, con el que tomaba bebidas alcohólicas, lo hiriera gravemente de un disparo en el pecho.
El lamentable caso, que es materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal (sur de Bogotá).

Según información preliminar de las autoridades, el agente herido y un compañero (que estaban en servicio) llegaron a la casa cural de la Iglesia y empezaron a departir con dos sacerdotes tomando bebidas alcohólicas.

Según versiones de testigos, en medio de la reunión se escucharon varios disparos y uno de ellos impactó en el pecho del agente de la Policía.

También lea: [Video] Grave incendio se registró en San Victorino: tres locales sufrieron millonarias pérdidas

De acuerdo con información suministrada al medio de comunicación Blu Radio, el agente herido fue identificado como el subintendente Jesús Daniel Cortés, de 25 años, quien fue trasladado al hospital La Victoria pero por su delicado estado de salud de la herida fue trasladado al Hospital de la Policía.

Por otra parte, los dos sacerdotes que departían con los uniformados fueron identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán, fueron capturados en el lugar de los hechos por parte de las autoridades, pero posteriormente quedaron libres por un mal procedimiento en su detención.

Puede leer: Borracho rompe vidrio de Transmilenio porque no paró cuando él quería

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado sobre el hecho y se espera que en las próximas horas se de un parte médico oficial de la salud del uniformado que resultó herido.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Related posts

Turistas se cogen de parche a Guatapé y corren desnudos por sus calles

PaisaEstereo

Alcaldía de Medellín pide que empresas flexibilicen horarios

admin

Dos hombres fueron sacados de sus casas en Valdivia y luego asesinados

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE