RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ilegales atacaron a bala subestación de Policía en El Bagre

FOTO: EL COLOMBIANO

En el episodio una persona resultó herida.

Un hostigamiento se registró sobre la noche de este domingo en el corregimiento de Puerto Claver, en El Bagre.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

De esa forma lo reportaron los medios comunitarios de esa localidad, tras precisar que los hechos estarían relacionados con el ELN.

Al parecer, integrantes de este grupo ingresaron a la zona en búsqueda de dos hombres. Pretendían “acribillarlos”, según testimonios ciudadanos. Los dos hombres terminaron refugiándose en la estación de policía del corregimiento y allí tuvo lugar un intercambio de disparos.

Las primeras hipótesis hablan de una retaliación por parte de militantes del ELN en contra de presuntos integrantes del Clan del Golfo. Las autoridades, sin embargo, no han entregado detalles sobre lo ocurrido.

En el episodio, dicen los medios comunitarios de El Bagre, resultó herida una persona que ya está identificada. El hombre, debido a la gravedad de las heridas, fue ingresado al hospital de Puerto Claver. Sin embargo, requirió de atención especializada.

“Luego fue llevado a la cabecera municipal y remitido a un centro médico de mayor complejidad. Las autoridades investigan los hechos para individualizar a los sujetos responsables de lo ocurrido”, informaron.

Se sabe que el hostigamiento tuvo lugar sobre las 11:30 de la noche y afectó, mediante ráfagas, a la estación de Policía de la zona. Los militares que prestan servicio en el corregimiento habrían respondido al ataque como maniobra de defensa.

 

Related posts

Lo último: Ordenan al Distrito garantizar la entrega del PAE en 48 horas

admin

Por supuesta estafa, una Policía y su hermano fueron enviados a la cárcel

admin

Pese a controles, en Santa Catalina suben los contagios

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE