Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

IDER suspende uso de escenarios deportivos por emergencia en suministro de agua

La suspensión rige para prácticas y competencias deportivas en todas las disciplinas.

Como consecuencia de la emergencia que afrontan diferentes sectores de la ciudad, por el corte en el suministro de agua potable, el uso de escenarios deportivos del Distrito fue suspendido, hasta tanto se reestablezca plenamente el servicio.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Así lo informó el director general del instituto, Campo Elías Therán, quien precisó que la suspensión rige para prácticas y competencias deportivas en todas las disciplinas; los permisos otorgados a deportistas, organismos deportivos o a comunidades, serán debidamente reprogramados.

“Confiamos en que los esfuerzos desplegados por la Administración Distrital y por la empresa Aguas de Cartagena, para superar el complejo daño presentado en la tubería del barrio Ceballos, permita la pronta superación de la emergencia y que el suministro del preciado líquido retorne a todos los hogares cartageneros, entidades públicas y privadas, y a nuestros escenarios deportivos”, dijo el funcionario.

La decisión evita que ante la imposibilidad de cumplir con los adecuados servicios de limpieza y mantenimiento en las unidades deportivas, se generen afectaciones sanitarias mayores por el uso de sus baños.

Por las mismas razones el IDER atendió la directriz de la Alcaldía Mayor de Cartagena, de permitir que sus funcionarios y contratistas laboren durante este lunes mediante la modalidad de teletrabajo; se suspendió la atención presencial al público en todas sus dependencias, y se reprogramaron las actividades deportivas y recreativas programadas en diferentes barrios de la ciudad.

 

Related posts

Este jueves tuvimos la tormenta con más rayos de todo el año

admin

Videos: enardecida comunidad quemó la moto y golpeó a ladrones

PaisaEstereo

22 hospitales ponen en riesgo ambiental al Magdalena

admin