Connect with us

Nacionales

Iba en bicicleta y lo matan 3 pandilleros en La Perimetral

El cuerpo del hombre atacado a cuchillo en La Perimetral permanecía hasta ayer en la tarde sin identificar en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

Víctima sin identificar y móviles desconocidos. Esas son las primeras conclusiones de las investigaciones que realiza la Policía para esclarecer el crimen de un hombre mientras iba en bicicleta por la Vía Perimetral, frente al barrio La Candelaria, el domingo en la noche.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Según el reporte policial, el hecho ocurrió a eso de las 9:50 p. m., cuando tres hombres a pie interceptaron al ciclista recreativo. Los testigos le contaron a las autoridades que en momentos que la víctima cruzó el puente Los Maraqueros, los individuos la increparon por motivos que aún se desconocen.

En medio de la discusión, los sujetos rodearon a su víctima y la acuchillaron en la espalda, cuello y en la cabeza, del lado derecho. El ciclista murió en el sitio de los hechos.

Vecinos que se percataron del enfrentamiento dieron aviso a la Policía, pero poco fue lo que pudo hacer para darle alcance a los homicidas. Hasta ayer en la tarde, ningún familiar se había dirigido a la morgue de Medicina para retirar el cadáver del hasta ahora desconocido.

¿Viejos líos?
Según las indagaciones adelantadas por la Policía con residentes del sector, la riña entre el ciclista y los tres sujetos se habría originado por supuestos problemas viejos. La institución señaló que los tres individuos señalados de cometer el asesinato serían parte de una pandilla denominada ‘los Felipitos’.

A pesar de que en la zona donde ocurrió el hecho de sangre dijeron que la tragedia ocurrió por líos antiguos entre la víctima y los victimarios, ninguno de sus residentes quiso entregar detalles sobre los móviles de dichos altercados previos.

La Policía instó a los residentes para que denuncien y entreguen información veraz sobre el paradero de los responsables de este asesinato para poder capturarlos y judicializarlos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely, aprovecho para hacer un llamado a la comunidad para que acaten la orden de la cuarentena.

“Es importante que los cartageneros asuman su papel de importancia en esta crisis de salud por la que estamos atravesando, por lo que se hace necesario que todos evitemos salir de nuestras viviendas y más si no se tiene una necesidad real. Este último caso junto a los más recientes han ocurrido en situaciones donde los protagonistas han estado violando la medida presidencial obligatoria”, dijo el oficial.

Dos en 24 horas
El homicidio en La Perimetral ocurrió solo veinticuatro horas después que fuera asesinado John Alexander Naranjo Barrero en la invasión Mirador de Cartagena, en inmediaciones del barrio Henequén. Este crimen, según la Policía, sería una posible retaliación por tráfico de drogas.

El propio comandante de la Policía Metropolitana, general Henry Sanabria Cely, dijo que entre las razones que se manejan está que la víctima, al parecer, no quiso aceptar las condiciones que un delincuente le habría impuesto para seguir en el negocio ilegal del tráfico de estupefacientes en la ciudad.

Según el oficial, el presunto asesino, quien ya está plenamente identificada, amenazó a su víctima y le dijo que debía cumplir con las reglas que le imponían. Ante la negativa de esta persona -fallecido-, el sujeto determinó matarlo.

Naranjo Barrero, de 35 años, estaba en su vivienda cuando llegaron tres sujetos que lo llamaron por su nombre y le propinaron cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza que lo mató en el acto.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE