Connect with us

Nacionales

“Hospitales en Cartagena están funcionando con normalidad”: Alcaldía

Ya son varias las horas las que lleva Cartagena sin servicio de energía luego de que se registrara una falla a nivel regional que dejara sin luz a gran parte de la costa Caribe desde las 2:27 p.m. de este miércoles 24 de junio

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Según informó la Superintendente de Servicios Públicos Natasha Avendaño, el daño se habría provocado por una posible sobrecarga, de conformidad con lo que reportó el Centro Nacional de Despacho, que avanza en los trabajos para el restablecimiento del servicio, que en algunos municipios de departamentos como Atlántico y César ya ha vuelto a la normalidad.

En el caso de Cartagena, el servicio se estaría restaurando en un período de 3 a 4 horas luego de haber sido reportado el daño.

“Acabé de hablar con el gerente de Electricaribe, me informó que los circuitos en la ciudad se estarían estabilizando en un término de 3 a 4 horas”, expresó Diana Martínez Berrocal, secretaria general del Distrito.

¿Y las clínicas?

Con respecto a cómo se está manejando el tema en las clínicas de la ciudad, que por estos momentos tienen como prioridad la atención de pacientes con COVID-19, el Distrito informó que no se presentan problemas ya que las IPS trabajan con plantas eléctricas.

“Lo que más nos preocupaba era el tema de las clínica por lo del COVID-19 pero nos dijeron que tenemos más de 48 horas de disponibilidad de energía”, informó la funcionaria.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE