RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hospital Mental de Antioquia entregó nueva ala de hospitalización; tendrá el mayor número de camas del país

El pasado 24 de diciembre, el Hospital Mental de Antioquia María Upegui (Homo) celebró la apertura de la nueva ala de hospitalización en la cuarta etapa de su nuevo edificio, que lo consolida como el hospital mental con el mayor número de camas hospitalarias en el país: 370 en total.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Mi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

2.400 metros cuadrados construidos y 50 nuevas camas fueron parte de la entrega que se obtuvo para ampliar el ala de hospitalización.

Este logro nos llena de alegría y ha sido posible en gran parte gracias a una inversión de $8.000 millones, por parte de la Gobernación de Antioquia, en infraestructura y dotación del quinto piso del nuevo edificio del hospital. En la actualidad se están llevando a cabo obras por un valor de $15.000 millones, aportados por la administración departamental, para la finalización de los pisos sexto y séptimo”, indicó el gerente del Hospital Mental de Antioquia, Alberto Aristizábal Ocampo.

Durante el cuatrienio 2020-2023, la inversión de la Gobernación en el Hospital Mental de Antioquia estuvo complementada por la firma del convenio de concurrencia que saneó las finanzas de la entidad, con una inversión de $120.000 millones; y adicionalmente, con recursos para la nueva infraestructura y dotación por un valor de $40.000 millones, una inversión total superior a los $160.000 millones.

Related posts

Atención: Gobierno Petro autorizó extradición de Álvaro Córdoba, hermano de Piedad, por narcotráfico

admin

Avianca operará en Corozal con aviones jet Airbus para más de 100 pasajeros

admin

Alcalde fue presionado a pasar endeble puente por campesinos que lo cruzan a diario

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE