Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Un barco-discoteca se hunde en Serbia con más de cien personas a bordo

Barco-discoteca de Belgrado se hunde con más de cien personas Redes Sociales

SERBIA:

ENRIQUE CASTILLA

Algunos de los asistentes al club Kartel, en Belgrado, optaron por lanzarse al frío río y nadar hasta la orilla para asegurar su salvación.

En una dramática escena en la madrugada del 24 de diciembre, una discoteca ‘flotante’ en Belgrado, Serbia, se hundió en el río Sava, llevando a cabo un desalojo de urgencia que involucró a más de 100 personas.

TOMADA DE:https://www.larazon.es/

La Razón - Diario de Noticias de España y Actualidad

Los servicios de emergencia recibieron los primeros informes poco después de la medianoche y, al llegar al lugar, se encontraron con la embarcación en proceso de hundimiento. Se evacuaron a un total de 114 personas, incluyendo menores de edad, utilizando lanchas proporcionadas por los equipos de rescate.

En el caos del incidente, algunos de los asistentes al club Kartel optaron por lanzarse al frío río y nadar hasta la orilla para asegurar su salvación. Los vídeos compartidos en redes sociales muestran la tensión y la rapidez con la que se desarrolló la operación de rescate. Las autoridades están investigando las causas del hundimiento, y aunque aún no se han establecido conclusiones definitivas, los testimonios iniciales sugieren que pudo haber habido una pelea antes del incidente, según informa la cadena nacional RTS.

La confluencia entre los ríos Sava y Danubio es conocida por albergar fiestas en barcos anclados en las zonas portuarias. Este no es el primer suceso de este tipo en la región, ya que en la Nochevieja de 2022, se registró un incidente similar, aunque en esa ocasión no hubo víctimas. La repetición de este tipo de eventos destaca la necesidad de revisar y mejorar las medidas de seguridad en las embarcaciones de entretenimiento flotantes en la zona.

Related posts

Extraño hecho genera conmoción: cientos de ovejas llevan días caminando en círculos

PaisaEstereo

Cancillería confirma identidad de hombre detenido en Argentina, acusado de planear atentado terrorista

PaisaEstereo

Venezuela y Rusia revisan alianza estratégica para el suministro de vacuna Sputnik V

admin