La E.S.E. Hospital La Inmaculada en Guatapé es uno de los cinco centros médicos públicos de Antioquia que se vieron beneficiados con la donación de camas hospitalarias y tapabocas especiales por parte de Prosperidad Social, para mejorar la bioseguridad del personal médico y las condiciones para la atención de los pacientes.
TOMADA DE:http://mioriente.com/
En total, La Inmaculada recibió tres camas ajustables que no generan fricciones en la piel cuando los pacientes permanecen mucho tiempo en ellas, y que ofrecen mejores condiciones de seguridad.
Son donaciones que provienen de las incautaciones que realiza en el país la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), y sobre las cuales, en esta ocasión, se determinó organizar entregas exclusivas para centros hospitalarios”, explicó la Gobernación de Antioquia.
La dotación, que beneficia también a hospitales públicos en Bello, Caldas, Itagüí, Girardota y dos municipios del departamento de Caldas, asciende a los 25 millones de pesos.
Nos sumamos al gran esfuerzo del Gobierno Nacional por contribuir a sobrellevar esta emergencia priorizando la salud, la vida y el bienestar de todos los colombianos”, dijo la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa.