RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

HOMENAJE Y DESPEDIDA A FREDDY RINCÓN EN EL PASCUAL GUERRERO

Los aficionados se podrán despedir del exfutbolista.

Por: Daniel Zabala

Este sábado 16 de abril los familiares y aficionados del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia le darán el último adiós después de haberse confirmado su muerte en la noche del miércoles 13 de abril.

Tras haber sido llevado a Buenaventura, en donde se realizaron algunos homenajes, el cuerpo de Rincón regresó a la ciudad de Cali para que sus seguidores en la capital del Valle del Cauca se despidan en un acto que se desarrollará en el estadio Pascual Guerrero.

TOMADA DE:https://www.antena2.com/futbol

Deportes de Colombia y el Mundo | Antena 2

El féretro con el cuerpo de Rincón llegó al estadio Pascual Guerrero a las 10:00 de la mañana.

En el escenario deportivo se le realizará calle de honor al ex astro del fútbol, y estará acompañado por exfutbolistas y miembros de la Federación Colombiana de fútbol.

Aunque se esperaba que este acto fuera privado, se abrirán desde temprano las puertas del estadio para permitir que los seguidores puedan acompañar a quien fuera conocido como ‘El coloso’

«La invitación es a que acompañemos a este gladiador del fútbol profesional colombiano. No va a haber una misa por lo que simboliza para la población católica, sin embargo el arzobispo realizará el acompañamiento. Termina el evento y en la tarde se permitirá el acceso al féretro de forma canalizada», manifestó Carlos Soler, secretario de seguridad.

Según el funcionario son mil funcionarios con policías los que garantizarán que la actividad se lleve de manera tranquila.

Al rededor del medio día se permitirá que los fanáticos y ciudadanos que quieran despedirse de Freddy Rincón, lo hagan accediendo al ataúd. Según Carlos Diago, secretario del deporte, a los seguidores se les sugiere vestir la camiseta de la Selección Colombia.

A las 4:00 p.m. el cuerpo del también comentarista deportivo será trasladado al cementerio Metropolitano del Sur, en la vía Cali – Jamundí. Se espera que este traslado sea acompañado por una carava, por lo que la Secretaría de Movilidad se encargará de regular el tráfico para que no hayan traumatismos para los ciudadanos.

Fuente: Antena 2

Related posts

Hora y fecha de los partidos de la Selección Colombia por Copa América y Eliminatorias

admin

Egan volverá a ser operado de la columna

PaisaEstereo

¿Cuánto puede costar el Independiente Medellín?

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE