RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Guardacostas rescató a una menor que habría naufragado en Cartagena

Al parecer, la adolescente perdió el control de la vela cuando practicaba deporte náutico y cayó al mar / Fuerza Naval del Caribe

Al parecer, la adolescente perdió el control de la vela cuando practicaba deporte náutico y cayó al mar.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Unidades de Guardacostas de la Armada de Colombia evacuaron en las últimas horas, una menor de edad, que habría naufragado en la Bahía de Cartagena.

La emergencia se conoció gracias al llamado de un hombre, quién informó el naufragio en cercanías al Club Naval. Al parecer la menor realizaba deporte náutico en tabla – wing foil- y perdió el control de la vela cayendo al mar.

De manera inmediata la Estación de Guardacostas de Cartagena activo la verificación, en la zona, ubicando la embarcación y logrando el rescate del agua de la menor que se encontraba inconsciente.

Los Guardacostas transportaron la menor al muelle «Las Gaviotas» desde donde fue llevada a un centro médico de la ciudad, donde verificaron su estado de salud.

La Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Caribe informó que continuará desarrollando operaciones de control para salvaguardar la vida humana en el mar, e invita a propios y turistas a cumplir las normas exigidas para una navegación segura.

Related posts

Legalización de marihuana recreativa para uso adulto, pasó su primera prueba

admin

¿Qué pasa en Cartagena? Descontrol e incumplimiento de medidas en mercado de Bazurto

admin

Luego del accidente en San Luis, formulan cargos en contra de la empresa prestadora del servicio

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE