RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombres en moto realizaron un robo masivo en un restaurante de Hispania

Foto / Archivo Colprensa

Los delincuentes intimidaron a los comensales que acudían al restaurante y se llevaron varias pertenencias de valor.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Startup es galardonada por su trabajo para combatir la sigatoka negra -  AgroClima

El pasado domingo en la tarde varias personas que estaban almorzando en un restaurante del municipio de Hispania en el Suroeste de Antioquia fueron víctimas de los ladrones que se le llevaron a varios comensales sus pertenencias, entre ellos, celulares y dinero en efectivo.

La alcaldesa de esta población Leidy Johana Cardona Rueda, le contó a Caracol Radio que este hecho ha prendido las alarmas en esa población, que por el momento es la menos afectada por toda la situación que se reporta en toda la subregión del Suroeste desde hace varios meses.

“Estaban en el restaurante atendiendo a los clientes en el tema de la alimentación y llegaron unas personas motorizadas, neutralizaron a la gente y lamentablemente sucedió el hecho del atraco”, dijo la alcaldesa Cardona.

Por este hecho, las autoridades ya se encuentran tras la pista de los ladrones que huyeron en moto del lugar de los hechos, aún no se han identificado a los responsables, tampoco se ha detallado la cantidad exacta de víctimas, pero se habla de al menos 10 clientes.

“Muy preocupante la situación porque ésto nos genera una alerta sobre la inseguridad que estamos teniendo en el corazón del Suroeste. Ya con las autoridades y de manera pertinente estamos tratando de hallar los delincuentes y para que estos hechos no vuelvan a suceder en nuestro municipio”, recalcó.

La funcionaria también detalló que si bien no se reportan muchos hechos delictivos en esa población, sí ha venido trabajando con la policía sobre unas denuncias de contratistas que adelantan obras públicas y que aseguran les han estado presionando con extorsiones, al parecer, se trataría de delincuencia común, por el momento ninguna de las obras se ha parado por estos hechos.

Related posts

Ciudadanos y epidemiólogos piden medidas más estrictas en Antioquia ante pico de contagios

admin

¿Por qué no le dieron el contrato del wifi del metro a Tigo-Une?

admin

Gremios de bares, restaurantes y comerciantes realizan plantón en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE