RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Presidente Piñera inicia proceso de vacunación con cuarta dosis para mayores de 55 años

CHILE:

Tras recibir la segunda dosis de refuerzo, el Mandatario expresó que «esperamos que esta ola de Ómicron, que está en sus niveles más altos en Chile, pronto empiece a caer».

El Presidente Sebastián Piñera dio inicio a la vacunación de la cuarta dosis contra el COVID-19 para personas mayores de 55 años.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

24 horas (noticiero chileno) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según detalla el calendario establecido por el Ministerio de Salud, desde este lunes 7 al 13 de febrero, recibirán la cuarta dosis de vacunación, las personas de 55 o más años que hayan sido vacunadas con la dosis de refuerzo o tercera dosis hasta el 15 de agosto de 2021.

Desde la región de Los Ríos, y tras recibir la segunda dosis de refuerzo, el Mandatario sostuvo que «esperamos que esta ola de Ómicron, que está en sus niveles más altos en Chile, pronto empiece a caer y nos permita recuperar nuestras vidas».

«Frente al coronavirus, Ómicron y todas las otras variantes que vendrán, tenemos tres instrumentos para protegernos: fortalecer nuestro sistema de salud, una vacunación masiva para todos y los cuidados personales», añadió el jefe de Estado.

Finalmente, Piñera expresó que «me siento muy agradecido de la forma en que los chilenos y las chilenas hemos enfrentado esta pandemia. Y me siento muy agradecido del personal de salud, que a lo largo y ancho de Chile ya lleva casi dos años luchando con mucha dedicación y compromiso contra esta pandemia».

Related posts

Las grandes empresas de tecnología piden al gobierno de Biden que permita a los hijos adultos de los trabajadores extranjeros permanecer en EE.UU.

PaisaEstereo

Venezuela superó los 50 mil infectados por Covid-19 en el país

admin

Venezuela celebra firma de acuerdo sobre soberanía de la Guayana Esequiba

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE