Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombres armados robaban en Mompox: vecino disparó y mató a un sospechoso

La banda ingresó a varias casas en el corregimiento Santa Cruz y fueron perseguidos por la comunidad. El fallecido tenía anotaciones judiciales.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica –  Rimix Radio

Las autoridades comenzaron las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre, de 37 años, que supuestamente ingresó en compañía de otros más, a una vivienda en el corregimiento de Santa Cruz, zona rural del Distrito de Mompox.

De acuerdo con la información dada a conocer por el Comando de Policía de Bolívar, fueron al rededor de ocho hombres, varios de ellos armados, los que ingresaron a la 1 de la mañana de hoy a varias viviendas del corregimiento intimidando a sus ocupantes.

Algunos de los residentes de las casas afectadas lograron salir y pedían auxilio a otros vecinos de casas cercanas. Varios de los moradores, al ver a los sujetos deciden perseguirlos y enfrentarlos a esa hora. Todo era caos y confusión.

Varios de los bandidos lograron darse a la fuga, sin embargo, uno de los miembros de la comunidad que estaba armado, haciendo uso de la defensa, desenfundó un pistola y logró impactar en la humanidad de uno de las presuntos malhechores. El hombre cayó al piso tras recibir un impacto de bala en el pecho.

De inmediato se dio aviso a la Policía, quienes al llegar al lugar hallaron el cuerpo sin vida del sujeto y a su lado un arma traumática, con la que al parecer amenazó a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

Una vez hechas la inspección del cuerpo por parte de la Sijín, se logró identificar al fallecido como Eduardo Luis Ealo Lázaro, de 37 años y natural de San Marcos (Sucre).

Tenía anotaciones

De la misma manera el Comando de Policía de Bolívar aseguró que está tras la pista de los miembros de esta banda que al parecer tenía azotado a habitantes de esta región del sur de Bolívar.

Sobre el fallecido confirmó que este presentaba cuatro anotaciones por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, inasistencia alimentaria, abuso de confianza y violencia intrafamiliar.

Related posts

Procuraduría se opuso a tutela que suspendió intervención de la Essmar

admin

Hallan dos cuerpos sin vida entre Bello y Copacabana

PaisaEstereo

Plan cosecha no ha traído, por ahora, más contagios

admin