La mujer estaba despidiendo a su esposo que salía a trabajar cuando los ilegales irrumpieron en la vivienda del corregimiento de Altamira y cometieron el crimen.
En la madrugada de este lunes, hombres armados irrumpieron en una vivienda del corregimiento de Altamira y asesinaron a una mujer. La víctima fue identificada como Lizet Fernanda Seguro Durango, de 52 años. La víctima fue atacada con armas de fuego delante de su pareja sentimental.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
De acuerdo con el reporte del caso, el hecho ocurrió cerca de las 5 a.m. dentro de la casa donde vivía con su pareja sentimental, quien se disponía a salir a trabajar a esa hora en esa población del suroeste de Antioquia.
“Al momento de su señor esposo salir a trabajar, es abordado por varios sujetos y lo obligan a abrir la puerta de su casa. Al ingresar a su casa, en ella se encontraba la señora Lizet Fernanda y de inmediato fue tomada por parte de ellos y asesinada”, reportó el alcalde de Betulia, Néstor Camilo Serna.
El mandatario indicó que desde el primer momento del hecho las autoridades de inmediato tomaron acciones para dar con el paradero de los sicarios y capturarlos, sino para tomar otras medidas de seguridad debido a la situación de seguridad que se registra en los últimos meses en ese centro poblado. Estos hechos violentos han sido lamentados y rechazados por el señor alcalde.
En el municipio de Betulia se han registrado este año 2025 17 homicidios.
Antecedentes
Caracol Radio ha obtenido información desde esa población, la cual indica que la víctima el 30 de noviembre de 2019 había denunciado la desaparición de su hijo Brayan Camilo Ramírez Seguro, de 25 años, en ese mismo corregimiento. Ella buscó incansablemente a su hijo, pero murió sin saber de su paradero.
Joven reportado como desaparecido e hijo de la mujer asesinada en Altamira, Betulia- foto cortesía