Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre señalado de presunto acoso sexual en el Metro fue dejado en libertad

Metro de Medellín (Cortesía)
Juan Guillermo SanmartínLa aparentemente acosada solo se dio cuenta por el video, y en el momento de interponer la denuncia, ya había finalizado la individualización.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Caracol Radio pudo establecer que el hombre que aparentemente fue grabado masturbándose en el Metro de Medellín, e inclusive rosando sus genitales contra una mujer, fue dejado en libertad.

El hombre al parecer hizo estas prácticas obscenas entre las estaciones Ayurá y Envigado, posteriormente se comenzó un rastreo a través de cámaras de seguridad y el movimiento de su tarjeta Cívica, hasta ser localizado en la estación Sabaneta. Allí fue capturado y llevado a una estación de la Sijín.

Acto seguido la mujer, quien se enteró de los hechos por las redes sociales y a quien lo le alertaron en ese momento, se dirigió a interponer la denuncia, pero la Sijín le indicó que el proceso de identificación había cerrado.

Por dicha causa, el sujeto implicado en el video fue dejado en libertad, porque no se produjo una captura en flagrancia y cuando le realizaron la individualización, todavía no se había interpuesto la denuncia penal.

En Medellín no aplicarán dosis de refuerzo hasta que lleguen más vacunas
Amenazan a líder ambiental en San Rafael, Antioquia
Al respectó habló el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana.

«Se adelantan en este momento los procedimientos, ya hay una denuncia como mínimo por injurias por vía de hecho. Reprochamos esta situación. Logramos llegar a este individuo y nos dicen que se desempeña en el área de seguridad y salud en el trabajo. Necesitamos hacerlo totalmente legar para poder aplicarle los comparendos y el Código de Policía», indicó el oficial.

Ahora lo que viene en el proceso es que la Fiscalía investigue el caso, y dictamine una orden en contra del hombre. Por el momento el implicado seguirá en libertad.

Related posts

Cuatro pasajeros muertos y 18 heridos deja el volcamiento de un bus de Brasilia que cubría la ruta Bogotá- Cartagena

PaisaEstereo

Un motociclista falleció en accidente de tránsito en la vía El Peñol-Guatapé

admin

Después de 12 años, Gobierno Nacional inauguró el Cruce de la Cordillera Central

PaisaEstereo