RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Hombre se fue a los puños contra canguro que había atrapado a su mascota: todo quedó en video

El hecho ocurrió en un río de Australia, lugar donde el canguro “secuestró” al pobre perrito. Estas imágenes son otra prueba más de que la realidad supera a la ficción.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Un hombre y un canguro protagonizaron un encuentro de otro mundo. El sujeto estaba tratando de salvar a su perro, que había sido atrapado por el enorme marsupial. El cara a cara entre ambos fue épico.

El protagonista de esta historia, que parece sacada de una película, es Mick Moloney, un oficial retirado de la Policía que tuvo que grabar su enfrentamiento para que la gente le creyera que un canguro había secuestrado a su mascota.

El hombre no dudó en irse a los puños contra el canguro para liberar al perro. El enorme y fornido marsupial lo golpeó con tanta fuerza que le tiró el celular al agua. Cuando lo recuperó, el ciudadano captó en primer plano al tremendo macancán que enfrentó.

Este increíble suceso ocurrió en el río Murray, ubicado en el estado australiano de Victoria, lugar donde él paseaba con sus tres perros cuando uno de ellos desapareció, al parecer, para perseguir al canguro.

Related posts

GUATEMALA: SIP califica de “censura previa” a las recientes acciones legales en contra de elPeriódico

admin

Presidente electo de Guatemala presenta su gabinete ministerial a pocos días de asumir el gobierno

PaisaEstereo

Hombre se ahogó en el río Magdalena después de salvar a su hijo

PaisaEstereo