Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hombre se ahogó en el río Magdalena después de salvar a su hijo

Foto | Cortesía | LA PATRIA Andrés Felipe Agudelo Aristizábal.

LA PATRIA | MANIZALES

En tragedia terminó el paseo de olla al que salió la familia Agudelo Aristizábal, el pasado domingo en el río Magdalena. El lunes en la noche, pescadores encontraron el cuerpo de Andrés Felipe, a quien arrastró la corriente.

TOMADO DE: lapatria.com.coLogo La Patria

Testigos mencionaron que el joven, de 29 años, compartía con sus allegados a orillas del afluente cuando notó que a su hijo lo arrastraba la corriente. Se lanzó en su rescate y logró sacarlo, pero él no corrió con la misma suerte. Sus familiares intentaron ayudarle, pero el esfuerzo fue en vano.

Desde que desapareció, el Cuerpo de Bomberos, líderes comunitarios, Gestión del Riesgo y la Defensa Civil iniciaron las labores de búsqueda, sin resultados. El lunes, un grupo de pescadores lo encontró a la altura del barrio La Concordia y avisó a las autoridades. En el sitio se realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron posteriormente a la morgue.

El sargento Mateo Hernández, comandante de Bomberos de La Dorada, aprovechó para llamar la atención de los bañistas, a quienes pidió no confiarse de que el río Magdalena haya bajado su caudal, pues sigue siendo peligroso. También recomendó a las familias evitar llevar a los niños a este sitio.

En buen estado

Al hijo de Andrés Felipe lo trasladaron al hospital San Félix. Está fuera de peligro.

Cerca del sector de Bucamba

Los pescadores encontraron el cuerpo a orillas del Magdalena, a casi un kilómetro de donde se reportó su desaparición, en el sector de Bucamba.

Related posts

Se entregó alias Pedrito, uno de los más buscados en el Atlántico

PaisaEstereo

Cayó un hombre que transportaba más de 421mil gramos de marihuana

admin

Gobernador solicita acciones contundentes contra la extorsión y la criminalidad en los territorios

admin