RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre que asesinó a sus hijos en Distracción habría grabado el hecho

Este sujeto se encuentra bajo custodia policial en un centro médico de San Juan del Cesar.

En las últimas horas se conoció a través de redes sociales un video en el que aparece el padre de los dos niños, hermanos entre sí, hallados muertos en zona rural de Distracción, La Guajira, luego de que él mismo los asesinara.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/cesar/

En las imágenes se observa como este sujeto de 24 años, llorando., indica que siempre va a querer a los dos niños. Por el contexto del video se presume que lo grabó luego de asfixiarlos y dejarlos colgados en un árbol, para posteriormente irse hasta la carretera principal donde se le lanzó a un bus de servicio interdepartamental y por tanto en la actualidad se encuentra en el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar.

Cabe indicar que este caso tuvo origen el 30 de diciembre pasado, cuando este individuo buscó a los niños en casa de los abuelos maternos en el municipio de Fonseca. El supuesto propósito era que los menores de edad pasaran con él un par de horas y al día siguiente los debía regresar y así estar con su madre y resto de familia para el Año Nuevo.

Sin embargo, el 31 de diciembre los niños fueron hallados sin vida. Para ese momento sus abuelos maternos ya habían iniciado su búsqueda y puesto en conocimiento el caso ante la Comisaría de Familia de Fonseca.

Una vez las autoridades intervinieron en este caso los cuerpos de los menores de edad fueron trasladados a Medicina Legal, luego entregados a sus familiares y finalmente los sepultaron en el corregimiento Los Haticos, jurisdicción de San Juan del Cesar.

Por ahora el responsable del doble crimen será judicializado por diferentes delitos.

 

Related posts

En Cartagena le respondieron al youtuber italiano que denunció estafa en una playa de la ciudad

PaisaEstereo

Indignante: hombre golpeó a dos mujeres en plena vía de Cali

admin

Sicarios asesinan a mujer: era líder, pero tenía graves antecedentes

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE