RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan en Medellín a cinco personas por hurto, secuestro y porte Ilegal de armas

Foto: Policía

La rápida actuación de los policías del cuadrante y una denuncia oportuna resultaron en la captura de cinco individuos en el barrio Belalcázar de la comuna 5, Castilla.

 

Los delitos imputados incluyen hurto calificado y agravado, secuestro simple, y porte ilegal de armas de fuego.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Los capturados habrían intentado robar a un ciudadano

Los detenidos, de edades comprendidas entre los 23 y 36 años, supuestamente habrían intimidado a un transeúnte con armas de fuego en el mencionado barrio, obligándolo a abordar el vehículo en el que se desplazaban para robarle sus pertenencias, entre ellas una cadena de oro, un anillo de oro, un reloj, más de 3 millones de pesos y dispositivos móviles. Después de lograr su cometido, liberaron al ciudadano metros más adelante.

La víctima, con el apoyo de la comunidad, alertó a la línea única de emergencia 123, proporcionando las características del vehículo. Gracias al plan candado activado y la eficiente coordinación de las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se interceptó el vehículo sobre la avenida regional.

La Policía dio a conocer que durante la detención, se encontraron dos armas de fuego y los objetos robados en posesión de los capturados. Todos los elementos recuperados, junto con los individuos y las armas de fuego, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar los correspondientes procesos judiciales.

 

Related posts

La Noche del Río celebrará 18 años al ritmo de los bailes cantaos

admin

William Dau suspende eventos masivos en Cartagena por coronavirus

admin

Lo esperó a la salida del colegio y lo apuñaló varias veces en el rostro

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE