RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hombre murió atrapado en alcantarilla tras intentar recuperar unas llaves

El hombre no pudo salir de la alcantarilla y murió -Getty Images

Vecinos del sector encontraron al hombre con medio cuerpo dentro de la alcantarilla y sin signos vitales. La víctima intentaba recuperar unas llaves que se le habían caído.

En un infortunado incidente en Albacete, España, un hombre de 60 años perdió la vida al quedar atrapado en una alcantarilla mientras intentaba recuperar sus llaves. El suceso ocurrió en la calle Llanos Moreno, una zona actualmente en obras.

La víctima, en un intento por alcanzar las llaves que accidentalmente había dejado caer, introdujo su cabeza y parte del tronco en la abertura de la alcantarilla.

Vecinos del sector encontraron al hombre durante la madrugada, con medio cuerpo dentro de la alcantarilla y sin signos de violencia aparentes. A pesar de los esfuerzos de organismos de socorro, no fue posible reanimar a la víctima.

Las autoridades confirmaron que se trató de una muerte accidental, razón por la que no se abrió investigación alguna. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Luego de esta tragedia, las autoridades han reiterado la necesidad de alertar a los servicios de emergencia cuando ocurran casos similares, evitando poner en riesgo la vida al intentar resolver la situación por cuenta propia.

Related posts

En redada de la Policía caen 18 miembros de ‘Los Costeños’

admin

Tres mil policías atenderán el incumplimiento de la cuarentena en Medellín

admin

Magisterio y centrales obreras se movilizaron por las calles de Sincelejo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE