RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre que mató a su pareja e hirió a niña de 14 años en Cartagena se tiró de un segundo piso

Colprensa
El hombre, de 22 años, pudo ser capturado.
POR: EDUARDO RAFAEL PUELLO SÁNCHEZ @Rafa_Puello

Un nuevo feminicidio se registró en el barrio Zaragocilla de la ciudad de Cartagena, luego de que un joven de 22 años asesinara con arma blanca a su compañera sentimental, e hiriera también a su hijastra de 14 años.

La víctima de 44 años fue identificada como Verena Hérnández Ponce, quien falleció tras las lesiones que sufrió.

Tras el lamentable hecho el agresor se dio a la huida, pero uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron capturarlo. Sin embargo, en su intento por evadir el accionar de las autoridades, se lanzó desde el segundo piso de una vivienda, lo que le ocasionó algunas fracturas.

Este hombre natural de Pinillos en el sur de Bolívar, deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de homicidio.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata, este es el cuarto feminicidio que se registra en la ciudad.

Por otra parte, se conoció que la víctima era contratista de la Secretaría de Planeación del Distrito, por lo que la administración rechazó ese acto criminal y pidió que se actué con toda la contundencia en ese caso.

“Esto ha generado un profundo dolor, ella era una contratista, compañera de trabajo que fue víctima de la violencia basada en género, víctima de la violencia intrafamiliar (…) desde la Administración Distrital enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia”, sostuvo Paola Pianeta Arango, secretaria del Interior de Cartagena.

Desde la entidad informaron que se activó la ruta de acceso a la justicia para apoyar a su hija menor de edad y a sus familiares.

Fuente
Sistema Integrado de Información

Related posts

Médicos rechazan agresiones al personal vacunador en Medellín

admin

Los movimientos clandestinos de la pólvora prohibida en el Aburrá

admin

Aíslan a 18 empleados del hospital de Envigado tras positivo de covid-19 en una enfermera

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE