RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Estudiante norteamericana capturada abandona el país de manera voluntaria

Así lo informó el pasado sábado Migración Colombia luego de que la Fiscalía resolviera no imputarla por participar en marchas.

 Redacción País

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Migración Colombia informó el pasado sábado en un comunicado que la estudiante norteamericana de la Universidad de los Andes, María Elizabeth Giulianelli, de 20 años de edad, capturada por la Policía el pasado jueves cuando participaba en las marchas ciudadanas, decidió abandonar el país de manera voluntaria.

«Indicó que abandonaría el país de manera voluntaria este sábado en la noche, por lo que el proceso en su contra lo adelantará su abogado», señaló la entidad, refiriéndose al proceso administrativo sancionatorio que le abrió el organismo migratorio «con el fin de esclarecer si su comportamiento llegó afectar el orden y la tranquilidad ciudadana».

«La extranjera, quien posee una visa migrante y se encuentra adscrita a la Universidad de Los Andes como estudiante del programa de ciencias políticas, fue acompañada, en todo momento, por sus padres, quienes llegaron a Colombia tan pronto se enteraron de la noticia, y de un abogado de esta misma universidad, a quien esa institución designó para representarla», se lee en el documento.

Giulianelli habría ingresado al país, por última vez, el pasado 17 de abril, por el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

La Fiscalía informó el pasado sábado que no hallo pruebas para imputar a la estudiante.

Related posts

Dentro de pandeyucas una mujer quiso entrar droga a la estación de Policía en Itagüí

PaisaEstereo

Cierre total en la vía Cisneros-Puerto Berrío debido a derrumbe por fuertes lluvias

admin

Denuncian que estudiantes de Santa Marta se quedarían sin PAE e internet

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE