RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre habría fingido ser mujer en redes para matar al asesino de su hermano

Salazar Díaz estuvo 12 años en cárcel y cumplió la sentencia determinada por el juez. FOTO: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía evidenció que el ataque, al parecer, fue motivado por una venganza.

GERALDINE BAJONERO VÁSQUEZ

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

14 años sería el tiempo que Anderson Johan Pineda, de 38 años, habría esperado para ejecutar una venganza contra el hombre que asesinó a su hermano. ¿Se trató de un caso de justicia por su propia mano?

De acuerdo con la Fiscalía, en 2008, Sergio Iván Salazar Díaz acabó con la vida de un hombre, quien resultó ser pariente de Pineda.

Debido al delito, Salazar Díaz estuvo 12 años en cárcel y cumplió la sentencia determinada por el juez; sin embargo, tal parece que para Anderson Johan Pineda no fue suficiente.

El 2 de diciembre del 2022, Salazar Díaz acudió a una cita en el barrio Olga Teresa, noroccidente de Cúcuta. No obstante, no resultó de la forma en que esperaba. De hecho, recibió un disparo y falleció.

(Siga leyendo: Dos funcionarios de Gobernación del Cesar murieron en accidente de carretera).

Pineda llamó la atención de la víctima con un perfil falso. Foto:  iStock

“La Fiscalía evidenció que el ataque ocurrió, al parecer, por una venganza en el que la víctima habría asesinado al hermano de Pineda”, reportó la entidad.

Por lo que, un mes después, Anderson Johan Pineda fue capturado y judicializado como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

(Puede leer: Atentado en Jamundí: explota granada en supermercado del municipio).

Los parientes del exconvicto aseguraron a la Fiscalía que Sergio Iván Salazar Díaz se iba a ver con una mujer y que Pineda llamó la atención de la víctima con un perfil falso.

Por lo pronto, el acusado no ha recibido cargos, pero si se le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel mientras continúa la investigación.

Más noticias

Related posts

¡Buena noticia! Por primera vez en 707 días Antioquia no registra muertos por covid

admin

“En Medellín hay amenaza latente por el paro armado”: Daniel Quintero

admin

Por pedirle sexo a su ex, ella y su amante lo matan en Paseo Bolívar

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE